Turismo y Casas rurales
Turismo Rural con Mascotas

Son muchos los viajeros y amantes del turismo rural que prefieren orginizar sus vacacione so estancias con mascotas, por ello eligen sobre todo alojamientos de turismo rural, ya sea casas, apartamentos u hoteles que permitan ser acompañados por sus seres queridos, para muchos parte de su familia.

Si eres de esos viajeros acompañados por su mascota, sea perro u otra, este es un directorio o lista de alojamientos de nuestro portal que aceptan mascotas.

Foto Ejemplo
ESTAMOS DESARROLLANDO LA SECCIÓN, EN BREVE IREMOS LISTANDOLOS...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Consejos básicos si viajas con mascota:

  • Procura que tu mascota sea lo menos molesta posible, sobre todo en los casos que te alojes en un alojamiento compartido, los demás usuarios no deben sufrir las molestias de tu mascota
  • Aunque una casa rural, por ejemplo completa, permita que lleves tu mascota, procura que estás no estropeen puertas, se suban a los sofas o muebles (aunque en tu casa lo hagan)... piensa que rayan o dejan pelos donde no deberían.
  • Evita que tu mascota haga sus necesidades en la casa o zonas ajardinadas, los olores pueden permanecer mucho tiempo y ser molestos para futuros viajeros, además de ser antihigienico. Date una vuelta por la zona y que haga las necesidades por el exterior del complejo.

Estos consejos son básicos y parecen evidentes, pero en algunos casos no los son tanto. Muchos propietarios no permiten o dejaron de hacerlo por estas causas. Y mucho podrían dejar de permitir mascotas por el uso indebido, que no paguen otros tus molestias.